La Palma & Teneguía Princess

LA PALMA & TENEGUÍA PRINCESS

Situado en la zona sur de la isla, en el municipio de Fuencaliente, La Palma & Teneguía Princess ha venido realizando desde hace ya varios años actividades vinculadas al AstroTurismo.

Desde una de las zonas de piscinas o desde las mismas canchas deportivas (ambos emplazamientos muy oscuros) se realizan actividades regulares para sus huéspedes, o para grupos organizados que se alojen en dicho establecimiento. Consistente en observación nocturna exterior y luego, actividad práctica, en sala interior.

Dispone de un mirador astronómico (actualmente en renovación), desde el que, de manera autodidáctica (mediante paneles y señales explicativas) puedes introducirte en el conocimiento del firmamento.

Hotel de amplios espacios, ideal para la organización de grandes eventos.

Población: Fuencaliente de La Palma

Altitud: 50 m.

Localización GPS:28°30’11.89″N / 17°52’26.48″O

Equipamiento: Emplazamientos oscuros para la observación práctica, y salas para las actividades teóricas.  Mirador Astronómico (en renovación) con panel explicativo y señal de la estrella Polar.

Iluminación: Entorno (sodio) y propia del hotel.

Redes sociales

VISITA EL OBSERVATORIO

El Observatorio del Roque de los Muchachos se encuentra abierto a los visitantes.
Aprovecha esta oportunidad y disfruta de las estrellas desde uno de los enclaves más privilegiados del planeta para la observación astronómica.